Primer levantamiento de Información de la Encuesta de Percepción Ciudadana al Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 (EPC-PND)

 23/10/2023

​El primer levantamiento de información de la Encuesta de Percepción Ciudadana al Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 “Colombia, Potencia Mundial de la vida” se llevará a cabo entre los meses de octubre y diciembre de 2023. Agradecemos la participación de la ciudadanía en caso de ser visitado para responder la Encuesta.

  • El Departamento Nacional de Planeación (DNP) adjudicó a la firma Sistemas Especializados de Información (SEI) el contrato para realizar el primer levantamiento de información que permita continuar con el seguimiento periódico a la percepción ciudadana sobre temas estratégicos del Plan Nacional de Desarrollo.
  • Con esta Encuesta se busca obtener información que dé cuenta de la forma cómo la ciudadanía recibe los bienes y servicios públicos generados y los resultados alcanzados en las distintas intervenciones gubernamentales.
  • El equipo encuestador, una vez llega a los municipios, se presenta ante las autoridades locales pertinentes y va identificado en todo momento con un carné de la firma SEI.
  • Si usted es seleccionado, ¡lo invitamos a participar con su opinión!​

​Foto: Fuente Sistemas Especializados de Información (SEI).

​​El Departamento Nacional de Planeación (DNP) adjudicó a la firma Sistemas Especializados de Información (SEI) el contrato para realizar el primer levantamiento de información que permita continuar con el seguimiento periódico a la percepción ciudadana sobre temas estratégicos del Plan Nacional de Desarrollo.

Con esta Encuesta se busca obtener información que dé cuenta de la forma cómo la ciudadanía recibe los bienes y servicios públicos generados y los resultados alcanzados en las distintas intervenciones gubernamentales. 

Las actividades de recolección de la encuesta se estarán llevando a cabo entre los meses de octubre y diciembre de 2023 en zonas urbanas y rurales de 258 municipios del país. Esta encuesta se aplica a personas iguales o mayores de 18 años y agradecemos la colaboración de la ciudadanía para contestar en caso de ser visitado. 

El equipo encuestador, una vez llega a los municipios, se presenta ante las autoridades locales pertinentes y va identificado en todo momento con un carné de la firma SEI con su foto, nombre y número de cédula, y un chaleco azul oscuro con las siglas SEI.  Si la ciudadanía desea verificar la información con relación  al encuestador que está visitando su casa, puede hacerlo en la página web www.sei-consultores.com.co, consultando el ícono “Verificación de personal” que está en la parte superior derecha de la página, ingresando el número de cédula del encuestador podrá obtener el nombre completo y el proyecto en el que la persona consultada está trabajando. En caso de no pertenecer a algún proyecto, el aplicativo le informará que el número de cédula no está registrado. 

Cualquier inquietud adicional al respecto, puede comunicarse al DNP con:

  • Lilian Castro al correo electrónico licastro@dnp.gov.co o al teléfono (601) 3815000 ext. 13649
  • Ana Maria Arias al correo electrónico amarias@dnp.gov.co o a al teléfono (601) 3815000 ext. 13645


Si usted es seleccionado, ¡lo invitamos a participar con su opinión!




PND; Encuestade percepción ciudadana

Compartir

Otros contenidos

Concurso de méritos para realizar la evaluación de operaciones de los sistemas de información administrados por las entidades del Gobierno Nacional

Desde el 2009 se han generado acciones para contar con sistemas de información que garanticen la transparecia y su fácil acceso, así como la organización de los datos, contexto que ha permitido el desarrollo de varios sistemas de información, por lo que el DNP ha iniciado el proceso de contratación para evaluar su operación.

Concurso de méritos para realizar una evaluación institucional y de resultados de la Política Nacional de Transporte Urbano

El DNP ha iniciado el proceso de selección a través de la modalidad de concurso de méritos, el cual se encuentra en observaciones al proyecto de pliego de condiciones hasta el 16 de abril de 2024, previéndose la publicación del acto de apertura y pliego definitivo para el 25 de abril de esta anualidad.

Concurso de méritos para realizar una evaluación de operaciones y resultados del mecanismo de Obras por impuestos

El DNP ha iniciado el proceso de selección a través de la modalidad de concurso de méritos, el cual se encuentra en la etapa para la presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones hasta el 17 de abril de 2024, previéndose la publicación del acto de apertura y pliego definitivo para el 26 de abril de esta anualidad.