SharePoint
  • 04 de agosto de 2020 12:00:09 AM
DNP Departamento Nacional de Planeación
CO Colombia

 El primer café con la DSEPP: un espacio de dialogo en torno al uso de evaluaciones de impacto para mejorar los procesos de gestión

03/07/2019

Un café con la DSEPP

El pasado 25 de junio, la Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (DSEPP) ofreció un espacio de dialogo en torno a la III Convocatoria CAF para evaluaciones de impacto para una mejor gestión. Allí funcionarios de la CAF y de la DSEPP compartieron algunos aspectos claves sobre la postulación de propuestas de evaluación, el concepto de evaluación de impacto, así como el resultado de evaluaciones de convocatorias previas. En el café participaron funcionarios y servidores públicos de las oficinas asesoras de planeación de ministerios y direcciones técnicas del Departamento Nacional de Planeación.

 
El tema escogido para la primera versión de “un café con la DSEPP” estuvo enfocado en compartir la experiencia del trabajo conjunto entre la Dirección de Evaluación de Impacto y Aprendizaje de Políticas (DEIAP) del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (DSEPP) del Departamento Nacional de Planeación (DNP) en la asesoría y apoyo a entidades públicas colombianas en el diseño y ejecución de evaluaciones de impacto experimentales sobre sus procesos de gestión.

 
Durante la jornada, se discutieron aspectos relacionados a la III convocatoria internacional CAF de evaluación de impacto para una mejor gestión, la cual se encuentra abierta para recibir postulaciones de evaluación provenientes de entidades públicas de Latino América y el Caribe.
Del mismo modo, se socializaron los resultados de la evaluación de Impacto: Política de racionalización de trámites realizada sobre el Sistema Único de Información de Trámites realizada en conjunto con el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 
Un Café con la DSEPP será un espacio para fomentar el dialogo intersectorial sobre temas innovadores que se estén impulsado desde la Dirección. Les estaremos informando a través de este medio los próximos temas y fechas de las siguientes ediciones.
 

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”