SharePoint
  • 04 de agosto de 2020 12:11:39 AM
DNP Departamento Nacional de Planeación
CO Colombia

 Presentación Agenda de Evaluaciones 2018

14/09/2018

Presentación Agenda de Evaluaciones 2018

​La Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (DSEPP) del Departamento Nacional de Planeación (DNP), en el marco de su función Constitucional, es la encargada de hacer seguimiento y evaluación a las políticas públicas en el país. Para el desarrollo de dicha función, la DSEPP cuenta con el Sistema Nacional de Evaluación de Gestión y Resultados (SINERGIA) a partir del cual se ejecuta la agenda anual de evaluaciones.

 
De acuerdo con los procedimientos establecidos desde SINERGIA, la agenda de evaluaciones 2018 está conformada por las intervenciones públicas que iniciarán el proceso de evaluación durante la presente vigencia, cuya selección tuvo en cuenta los siguientes criterios: i) Relevancia estratégica; ii) Oportunidad para la evaluación; y iii) Amplia cobertura en términos de beneficiarios e inversión.

 
Teniendo en cuenta que las evaluaciones de política pública son desarrolladas por firmas consultoras, centros de investigación y universidades, la DSEPP tiene el agrado de invitarlos a una reunión que tendrá dos propósitos: (i) Presentar la Agenda de Evaluaciones del 2018; y (ii) Explicar la modalidad de contratación que el DNP seguirá este año, presentar las diferentes características y requisitos relacionados con el mismo y resolver las inquietudes de carácter técnico, jurídico y financiero que surjan al respecto.

 
Dicha reunión se llevará a cabo el:

 
Día: jueves 20 de septiembre de 2018
Hora:  8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Lugar: Salón Visionarios Piso 30 ApartaSuits Tequendama

 
Ante cualquier inquietud, requerimiento de información adicional y confirmación de asistencia, puede contactarse con Astrid Angarita en Bogotá D.C. al teléfono 3815000, extensión 13604, o al correo electrónico aangarita@dnp.gov.co

 

 

 
Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”