SharePoint
  • 30 de noviembre de 2021 01:42:30 AM
DNP Departamento Nacional de Planeación
CO Colombia

 Encuesta telefónica para conocer el efecto de la COVID-19 en la percepción ciudadana sobre políticas y programas del Gobierno nacional

29/09/2020

Encuesta de percepción sobre el COVID 19 y las políticas de gobierno

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) contrató, a través de la modalidad de Concurso de Méritos Abiertos a la firma de consultoría Sistemas Especializados de Información S.A. (SEI) para recoger información de la Encuesta de Percepción Ciudadana al Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2018-2022. En este contexto, se está adelantando una Encuesta adicional, para obtener información sobre el efecto que ha tenido la pandemia por la COVID-19 en la percepción ciudadana sobre políticas y programas del PND. 

Las actividades de recolección de esta encuesta se estarán llevando a cabo vía telefónica durante  los meses de septiembre y octubre de 2020. La encuesta se aplica a personas  iguales o mayores de 18 años. 

Agradecemos la colaboración de la ciudadanía para contestar si es contactado,  tomará aproximadamente 20 minutos contestar a las preguntas formuladas.

Es importante recordar que la información recolectada es estrictamente confidencial y de suma importancia para generar más insumos  que permitan tomar decisiones de política pública y enfrentar los impactos negativos que ha dejado la emergencia por el nuevo Coronavirus en la población.
Para cualquier inquietud adicional al respecto, puede comunicarse al Departamento Nacional de Planeación con:

Lilian Castro al correo electrónico licastro@dnp.gov.co o al teléfono 3815000 ext. 13649
Ana Maria Arias al correo electrónico amarias@dnp.gov.co o a al teléfono 3815000 ext. 13645

Para verificar la identidad de los encuestadores (agentes telefónicos)  puede ingresar y descargar el listado del personal del proyecto aquí: Listado de personal encuestador.



Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”