SharePoint
  • 30 de noviembre de 2021 01:06:54 AM
DNP Departamento Nacional de Planeación
CO Colombia

 Concurso de méritos para levantar la línea base de la Política General de Ordenamiento Territorial (PGOT)

23/09/2021

Concurso de méritos Evaluación Ordenamiento Territorial

La Política General de Ordenamiento Territorial continúa en etapa de formulación (hasta 2022) y prevé para su implementación y seguimiento, la conceptualización, desarrollo e implementación de un Observatorio de Ordenamiento Territorial, el cual cuenta con un documento de conceptualización general, pero no con una línea base relativa al estado actual del ordenamiento y los procesos territoriales del país. Esta es una condición necesaria para la implementación y seguimiento de la PGOT. Por tanto, se requiere generar una propuesta conceptual de dimensiones, variables e indicadores para la construcción de la línea base de los Asuntos de Interés priorizados para la PGOT. Por esta razón, el 22 de septiembre de 2021 el DNP abrió el Concurso de Méritos para levantar la línea base de la PGOT en los asuntos de interés priorizados en el marco del Sistema Territorial identificado por esta Política.
El Concurso de Méritos CM-010-21 tiene por objeto “Levantar la línea base de la Política General de Ordenamiento Territorial (PGOT) en los asuntos de interés priorizados en el marco del Sistema Territorial identificado por esta Política”. El plazo para presentar observaciones al proyecto de pliego de condiciones es hasta el 29 de septiembre y para presentar propuestas hasta el 21 de octubre a las 11:00 am. El valor de la evaluación a contratar es de $652.000.000. Consulte la información del proceso en la página de Colombia Compra Eficiente:





Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”